viernes, 13 de abril de 2007

Pergolini se asusto???


Que paso ayer que a CQC que lo reemplazaron con esa cosa que se hace llamar Gran Hermano???

No me digas que Mario le tembló el pulso a los 15 Puntos de Rating de "MUJERES ASESINAS"...

bueno una lastima que el rebelde sin causa, siga bajando su rebeldia... pensar que antes era tan duro... Hasta CQC da la sensacion de no ser tan hiriente como antes... es mas creo que esta haciendo mas campaña politica que los políticos mismos jajaja (y lo veo yo solo, o hay cierto favoritismo del programa hacia Mauricio Macri????)

bueno que se yo, me parece que claramente nadie se le rebela a TELEFE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo se asustó;
tambien se vendió;

nada queda de aquel CQC de canal 2, nada. . .
¿como es? tiene tanto problema con estar en el mismo canal que Tinelli, se va del trece para caer en el once de gran hermano y, ademas, canal altamente menemista(tocarse lo que sea izquierdo/a) en los 90 con la ayuda de Yacobson (o como mierda se escriba) y Lufrano (ahora chica K de canal 7, veleta digamos)?

eso lo que pasa cuando te haces viejo.
por eso decidí no crecer más . . ¿esta mal?

Anónimo dijo...

Ustedes son unos pelotudos que no tienen idea de la vida. Es que ustedes no entienden, q mario es tanto mas vivo que la gente piensa, que ustdes no son capazes de captarlo.. lo lamento por ustedes..