sábado, 28 de abril de 2007

ESTRENOS de aca al 2009 de las peliculas que valen la pena...:)

SUPER ESTRENOS 2007

por Diego Zaragoza
Fuente: MINUTOUNO

Después de un decepcionante año cinematográfico, donde el mundo freak se vio olvidado por los productores y directores de la pantalla gigante, el resto del 2007 promete ser un emocionante combo con el mejor cine, para todos aquellos que gustan del heroísmo, el terror y la fantasía.

Para empezar, el 15 de marzo se estrenó Ghost Rider, película basada en las aventuras del motoquero del infierno. El mismo será interpretado por Nicolas Cage, y si bien no promete mucho, la taquilla y el guión la convierten en la excusa ideal para ir acomodándose en la butaca.

Los estudios Imagi junto con la Warner Bros, nos traerán, en Mayo, el titulo de animación del año: TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles). Las Tortugas Ninja vuelven al cine y lo hacen con animaciones 3D muy bien logradas, una sincro de la hostia y un guión muy bien adaptado del comic. Por los avances que hemos visto, este film está lejos, pero muy lejos de las primeras películas de las tortugas, donde los mutantes estaban representados por muñecos de goma. En fin, Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel estarán de vuelta en la pantalla grande y eso señores... es noticia.

Sin embargo, la expectativa está puesta en la tercera entrega de la saga de Spiderman. Realizada en los estudios de Sony Pictures, esta secuela nos introduce en la aventura más dura y apasionante que Peter Parker afronta en los comics: "La saga de Venom". Tras ser poseído por un "simbionte" lunar, el héroe arácnido, se ve envuelto en una batalla entre su ser, y los oscuros deseos que su nuevo compañero de cuerpo le comparte. Los resultados serán inesperados, tanto que al final veremos un nuevo Spiderman. ¿Será para bien?

En julio, el maestro de los efectos especiales Stheven Spilberg nos hará regresar a la infancia (por lo menos a todo aquel que haya nacido en los años 70 u 80) en una película tan infartante como soñada: "The transformers".
No se sabe mucho de la trama, pero al parecer la tierra será invadida por los Descepticons, mientras que sus eternos enemigos los Autobots se darán a su caza.

Para completar el mes de las vacaciones de invierno, la cadena Fox traerá a la pantalla cinematográfica su éxito más significativo de las últimas dos décadas. "The Simpsons Movie". Si bien la trama de la película es un secreto de estado, hace unos días, un supuesto error de Microsoft lo dejo expuesto en el sitio /film, al parecer Homero por error contamina el río con deshechos tóxicos, razón por la cual todo el mundo debe abandonar Springfield y al parecer... para siempre.

Octubre, nos traerá la tercera entrega de la trilogía de Resident Evil. Otra vez protagonizada por la sensual Milla Jovovovich, se titulará "Extinction" y no estará basada en los guiones del video juego. La incógnita que se nos platea es si la gente de Screen Gems podrá superar los fracasos anteriores... por el bien de todos los fans de la saga, esperemos que si.

A continuación les dejo un cronograma de los estrenos del 2007 y algunos adelantos para que nos vayamos preparando para los años que vendrán:

ESTRENOS FREAKS 2007

15/3 = Ghost Rider
5/4 = Tortugas Ninja
3/5 = Spiderman 3
23/5 = Piratas del Caribe 3
14/6 = Shrek 3
28/6 = Fantastic Four 2
12/7 = Harry Poter 5
19/7 = The transformers
26/7 = The Simpsoms Movie
29/9 = Sim city 2
4/10 = Resident Evil 3

Y PARA EL 2008…

Alien vs Predator 2
Get smart (Superagente 86)
Narnia: Prince Caspian
Iron man
Meteoro
Madagascar 2
Harry Potter 6
Prince of Persia
Stark Trek XI
Batman 2
Scary Movie 5
Wolverine

Y MÁS, EN EL 2009
Angeles y demonios
Superman returns 2
El Increible Hulk
Magneto
Capitan America

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GROSSO!!!!!!!!

las vamos a ver todas. . .

¿como que deben abandonar springfield para siempre? NOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

maaaaaaaad!!!
hace bocha no entraba!!!
jajaja
bueno con respecto a la peli y sin querer ventilar nada, agrego a tu info que homero contamina, con el residuo fecal de un cerdo que adopta para la familia...
y no digo nada mas...
saludetes!!!