lunes, 9 de abril de 2007

Peliculas que este año la ROMPEN!!!

Aca mando tres trailers de las pelis mas esperadas!!!

por otro lado NO GASTEN PLATA en ver Epic Movie es MALISIMA de lo peor que vi en mi vida... (junto con Date Movie quizas jeje)

Los Simpsons The Movie



Spider-man 3



Shrek The Third


3 comentarios:

maio dijo...

maaaaaaaad!!!
che yo espero mas que nada la pelicula de los simpson... con la cual puede pasar dos cosas: o me defrauda y veo los capitulos de la temporada del 1 al 10... o se vuelven a ganar mi asombro, y no me quejo mas por ellos!!!
saludetes

sabri dijo...

jejejejeje

kato sos grosso!!!!!!!!!!!!

altas pelis que se vienen y coincido que la de los simpson es la mas esperada!!!!!!!!

ya vimos "300" y no desepcionó;

ojalá que con la peli de SPRINGFIELD pase lo mismo, para coronar una de las mejores series de la historia si no es la mejor junto a THE X FILES y FRIENDS, (a lost todavia le falta bebé; sabes cuanta Cindor le hace falta JEJEJEJE)

sabri dijo...

Epic Movie. . .

. . .¡por favor! que basofia!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE


MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA