viernes, 27 de abril de 2007

Es (o era) PRO

"...Yo siento que Mauricio Macri no estuvo a la altura de la circustancia, Mauricio Macri actuo como actuan tantos politicos que ante la primera adversidad; DISPARAN..."

J. O. Sobisch

1 comentario:

SABRI dijo...

UHHHH!!!!

TANTO PARA DECIR Y SIN EMBARGO NO HACE FALTA DECIR NADA. . .

SON UNOS H D P!!!!!

MACRI, SOBISCH, Y HASTA EL FORRO DE NUESTRO PRESIDENTE QUE CON SU POCA APARICION EN ESTOS QUILOMBOS NACIONALES ME HACE ACORDAR AL PAVOTE QUE NOS METIÓ EN LA ULTIMA CRISIS . .

EL PUEBLO HOY ESTA SOLO . . . NO HAY POLÍTICO NI PARTIDO QUE HAGA NADA POR LA GENTE . . SE JUNTAN O COALICIONAN, SE ROBAN GENTE ENTRE ELLOS, PONEN A ESTE O A AQUEL EN DONDE SE LES CANTA EL ORTO Y TAMBIEN INFLAN LOS BOLSILLOS DE LOS PRIBADOS QUE NECESITAN CON COIMAS MILLONARIAS; MUEVEN LOS PEONES Y LOS CABALLITOS, LOS ALFILES Y LAS TORRES PARA DEFENDER AL REY; LA POLITICA HA PASADO A SER UN JUEGO DE PODER MAS QUE UN MEDIO DE IDEAS PARA ADMINISTRAR UN PAÍS . . .

Y EN LA VOLTEADA TENEMOS GENTE COMO ESTE MONSTRUO; ESTE TREMENDO HIJO DE PUTA QUE MANDA A MATAR GENTE PORQUE SÍ; NO VOY A DETENERME EN EL HECHO DE QUE FUENTEALBA SEA UN DOCENTE POR QUE AL FIN Y AL CABO LO QUE HA MUERTO, ES UN SER HUMANO QUE NO HACIA OTRA COSA QUE LUCHAR POR SU DERECHO A "IGUAL TAREA, IGUAL REMUNERACIÓN" QUE PREDICA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE NOS LEGISLA . . .

MONTRUO, BASURA, ES UN MONO CON NAVAJA LO MISMO QUE EL NIÑO RICO QUE LE SOLTÓ LA MANO EN EL QUILOMBO . . .



LO MÁS TRISTE ES QUE CON ESTOS HECHOS, ELLOS ESTÁN MOSTRÁNDONOS COMO SON; PARECERÍA QUE HASTA HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO LOS VOTEMOS; PERO NO APRENDEMOS, NO SABEMOS O NO QUEREMOS; Y ME INCLUYO, NO PORQUE LOS VAYA A ELEGIR(NADA MAS LEJOS DE MÍ) SINO PORQUE TAMBIEN SOY ARGENTINA Y HACE 6 AÑOS QUE PARTICIPO EN ELECCIONES QUE PARECEN NO SERVIR DE NADA;

ESO DE QUE EL PUEBLO ELIGE A LOS GOBERNANTES QUE LOS VAN A REPRESENTAR ES TODA UNA FALACIA;

HOY POR HOY, LA DEMOCRACIA ES PURO CUENTO...