miércoles, 6 de junio de 2007

BLOG DE LUTO POR LA MUERTE DE NUESTRA CAPITAL

Menem dijo que Macri es su "amigo" y que ganará en el ballottage

Carlos Menem también decidió meterse en la campaña electoral porteña y aprovechó para descargar sus críticas al Gobierno nacional y manifestar su apoyo a Mauricio Macri . El ex presidente afirmó que el líder del PRO es su "amigo" y consideró que la elección del 24 de junio "tendrá el mismo ganador, pese a la campaña sucia que hará el Gobierno" .

"Jamás estuvo pegado a mi gobierno, a pesar de que fuimos amigos, somos amigos", aclaró el ex presidente en declaraciones publicadas hoy por el diario La Capital de Rosario.

En tanto, Menem definió a los kirchneristas como "unos caraduras". En ese sentido, argumentó: "Daniel Filmus (el candidato kirchnerista), fue funcionario de Carlos Grosso, ex intendente porteño que terminó preso, y asesor de Susana Decibe (ministra de Educación) y Jorge Rodríguez (jefe de Gabinete). Sin embargo, habla y habla de los 90".

Además, expresó que "lo bueno de todo esto es que Macri no está comprometido con la izquierda, ni con el populismo que aplica el gobierno de Néstor Kirchner".

"El Gobierno puso todo, absolutamente todo, para que Filmus haga una buena elección, pero yo creo que ya el resultado final está cantado". Y agregó: "El ballottage tendrá el mismo ganador, pese a la campaña sucia que hará el Gobierno".



http://www.clarin.com/diario/2007/06/06/um/m-01433176.htm

1 comentario:

MAIO77 dijo...

Y SI... PARECE SER QUE EL CAPITALINO SIGUE SU DEPLORABLE HISTORIA MAD... CON PROMESAS DE CARTON Y CREENCIAS BOLUDAS, COMETEMOS(OJO, NO VOTE A NINGUNO DE LOS TRES)SIEMPRE EL MISMO ERROR,CON SUJETOS PARALELAMENTE IGUALES...
EN FIN...

SALUDETES MAD!!
Y GRACIAS POR RECORDAR MI DIA!!!JAJAJA