sábado, 5 de abril de 2008

Por Favor que se cierto!!! VUELVEN LOS CADILLACS??

El fabuloso regreso de los Cadillacs

Se venía gestando hace años, pero nunca parecía "el momento exacto". Al fin los referentes de la banda argentina más famosa del rock latino, Vicentico y Flavio Cianciarulo, se pusieron de acuerdo y estamparon la firma. Clarín pudo averiguar que grabarán un disco nuevo por Sony BMG (versiones de los hits más famosos y, al menos, dos temas nuevos) y realizarán una gira gigantesca de más de 40 shows durante ocho meses, entre noviembre de este año y junio del 2009. El tour comienza en México D. F. e incluye España, Estados Unidos y toda América latina. En Buenos Aires tocarán en River, en diciembre.

Los Cadillacs ya habían comenzado a ensayar cuando recibieron el golpe de la muerte del percusionista, Toto Rotblat. No obstante, siguen adelante: sin Ariel Minimal (quién se hará cargo de la guitarra es una incógnita) y con Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados), además de Flavio (bajo) y Vicentico (voz).

Las negociaciones fueron duras: se extendieron por un año y medio. La decisión de volver, sin embargo, siempre estuvo. Incluso en un encuentro casual de los Cadillacs en una radio comunitaria de San Martín se habló del regreso, "en algún momento".

El último show había sido en el Foro Sol de D. F. en abril del 2002.

CLARIN


No hay comentarios.: