martes, 8 de abril de 2008

My Sassy Girl... ESPECTACULAR!

Bueno a esta película he llegado tarde, tarrrrrdiiiiiisimoooooo... pero no me voy a arrepentir nunca de poder ver ese poco mas de 2 horas de film que son para guardárselos en el corazón, yo un tipo duro, reacio y poco romántico (cuak) me encontré con esta comedia romántica que me voló el bocho...
una delicia a los sentidos desde una banda sonora deliciosa hasta una calidad para llevar las imagenes a través de personajes, paisajes e historias, muy pocas veces vistas en el cine yanqui de Meg Ryan... jaja
ah porque me olvidaba de decirles, es una peli COREANA, y eso la hace especial, no andan a los apuros y pueden explicar mas lentamente e inteligentemente los por menores de una relación (basadas en una historia real) distinta a lo NORMAL, con un muchacho que se puede decir TODO LO CONTRARIO con el típico macho y una chica que dista mucho de ser una princesa...
pero uno se enfanatiza de los dos.
Mas algunos toques "accidentales" al estilo LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR (otra obra de arte que hablare algún día)
bueno simplemente es un "MIRADA OBLIGATORIA" para todo amante del cine... aunque odien el genero (como yo) van a ver que entran de una...





No hay comentarios.: