jueves, 3 de abril de 2008

El Orfanato y The Mist

Gracias a dios el genero del terror/suspenso sigue teniendo, aun hoy cuando parece estar todo dicho, productos de gran calidad en el cine...
EL ORFANATO (13/03/08 en Argentina) cortando un poco con las típicas películas asiáticas (que adoro y recomiendo, THE HOST) es una película hispano/mexicana, ambientada bastante en LOS OTROS, y que a veces puede parecer algo previsible, pero te engancha y te hace saltar un poco de la silla...
por el otro lado THE MIST, (02/10/08 en Argentina) una belleza del suspenso, basada en un libro de Stephen King, con un final inventado PARA la película, es una obra de arte del misterio, vos no sabes que pasa pero te asustas igual, la verdad excelente, la venia esperando hace rato!

Las DOS tienen ese gran toque de SUSPENSO, que le gana al terror, pero NO las vean solos...

1 comentario:

DRAGON ROJO dijo...

LA VERDAD QUE HACE RATO QUE NO VOY AL CINE, LO QUE SI ME GUSTA MUCHOS ES VER PELICULAS EN CASA. PERO TENGO MUCHAS GANAS DE VER "THE MIST".
APROVECHO PARA AGRADECER TU MENSAJE, Y TENGO UNA CONSULTA PARA HACERTE, VI QUE OTROS BLOGS ESTAN ASOCIADOS A UN GRUPO ¿TENES CONOCIMIENTO DE ALGUN GRUPO DE BLOGS DEL ROJO? ¿SE PUEDE CREAR UNO?.
BUENO SEGURO VOS SABES ALGO DE ESTO, ESTARIA BUENO AGLUTINAR A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO QUE ESTAN DANDO VUELTAS POR ACA.
SALUDOS.