martes, 15 de mayo de 2007

Fútbol totalmente televisado?

Un proyecto para televisar en directo los diez partidos de Primera División a partir del venidero torneo Apertura se concretaría en los próximos días.

La información fue revelada por alta fuente de la AFA, cercana a su presidente Julio Grondona.

El acuerdo entre la AFA y las empresas televisivas generaría un sustancial incremento de ganancias entre los clubes de las tres categorías mayores, toda vez que el organismo futbolístico recibiría 180 millones de pesos, contra los 92 que viene percibiendo.

Por lo tanto, la Primera A obtendría 150 millones, 20 la B Nacional y 10 la B Metropolitana.

El nuevo diagrama de partidos de fin de semana incluiría dos los viernes, cuatro los sábados y otros tantos los domingos, con la variante de que los codificados ser duplicarían, de dos a cuatro: los de las 16.10 y 18.30 del domingo, otro de ese mismo día y el restante para el viernes o sábado.

MINUTOUNO

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaria copado... pero de seguro pondrian lo mejor en codificado... no te olvides mad que se viene la movida del cable digital, q es un negocio de la gran puta... eso garantizaria tener mas de 1 partido en vivo para ver de primera, ademas de la posibilidad de alguna matufia del amigo grondona, ampliando la cantidad de equipos en primera.
y tampoco me sorprenderia una Copa Argentina a futuro... con la tele digital hay negocio...

saludetes mad!!!