viernes, 11 de mayo de 2007

En 2009 se viene "Terminator 4" pero sin Arnold Schwarzenegger

Los derechos de la franquicia fueron comprados por una compañía cinematográfica que planea producir otras tres entregas de la batalla entre los cybor y los humanos, aunque prescindiendo del actor que protagonizó las tres primeras películas de la saga. El nuevo filme, Terminator 4 estará en los cines a comienzos de 2009. Una compañía cinematográfica recientemente creada adquirió todos los derechos de la franquicia de la película Terminator y planea producir una nueva trilogía, aunque sin la participación de Arnold Schwarzenegger.

Halcyon Films compró los derechos de la película de acción por unacifra no revelada y está acelerando la producción de Terminator 4 para que esté en los cines a comienzos de 2009. Schwazenegger, de 59 años, fue el protagonista de las tres primeras partes de la serie, pero abandonó su rol de estrella de cine para asumir el de gobernador de California. El año pasado fue reelegido y está previsto que ocupe el cargo hasta 2011.


El argumento probablemente incluya al personajede John Connor, heredero de la rebelión, de unos 30 años, liderando lo poco que queda de la raza humana en su batalla contra las máquinas. La portavoz de Schwarzenegger señaló que la película no estaba "siquiera en su radar", a pesar de que no tiene prohibido legalmente trabajar en Hollywood.

La franquicia de Terminator fue lanzada en 1984 y ganó más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Viernes 11 de Mayo de 2007 13:25
FUENTE: MinutoUno

No hay comentarios.: