martes, 16 de octubre de 2007

Una Pelicula muy triste...When The Wind Blows.

Bueno esta película tiene una historia particular, hace tipo 10 años la vi en un programa argentino "CALOI EN SU TINTA" y la verdad me acuerdo que me golpeo el corazón bastante... y por esas cosas de la vida o porque Volvió hace poco el programa de Caloi en Canal 7, me pico ese bichito de saber que había visto... bendito GOOGLE con solo poner restos de mi memoria en su parte de BÚSQUEDA apareció por si sola y volvió a mi vida por esa magia extraña que tiene Internet y que no siempre sabemos aprovecharla...
pero si Google es bendito, EMULE es DIOS y como siempre esta (casi) TODO...

Es una animación TERRIBLE, una calidad espectacular jugando con imágenes reales y fantasiosas, mostrando la belleza de la vida, de los paisajes y del mundo que nos rodea, y como nosotros mismos somos capaces de ensuciar eso y romperlo... no solo la belleza del paisaje vemos sino tb la belleza interior humana, dos abuelitos que nos destrozan el corazón y que nos traen miles de recuerdos... no quiero adelantarles nada porque casi seguro no la vieron... pero mas o menos se para en 1986 en plena guerra fría y con la constante amenaza de armas de destrucción masiva (sisi hace 20 años) además tocando temas como la desinformación y la inocencia misma nuestra...
Todo esto acompañado de una muy buena banda sonora liderada por ROGER WATERS y DAVID BOWIE...

SIMPLEMENTE DELICIOSA esta película esta basada en una novela gráfica homónima escrito por Raymond Briggs, por favor MIRENLA...!!!
En Esta Pagina (VGROUP) hice una presentación para descargarla desde el EMULE con subtítulos en Español mas la banda sonora




Capturas:


No hay comentarios.: