jueves, 25 de septiembre de 2008

De la muerte Fabrican mas MUERTE

VIA: Mundo Perverso (muy recomendable blog)



Gabriel, un lector importante del blog como gusta definirse, me acercó algo que al principio me resultó increible, pero que demuestra una vez más con algo en apariencia menor la perversidad de los tiempos que corren.

Nadie puede a esta altura desconocer que el 11 de Septiembre de 2001 fueron derribadas las torres gemelas en Nueva York, con las consecuencias que todos conocemos. Pero ¿se preguntaron alguna vez qué se hizo con los escombros? A ver si adivinan antes de que les pase el link.

El USS New York LPD-21 es un moderno barquito de guerra que está siendo construido en parte con toneladas de acero que formaban parte de las famosas torres gemelas. En su sitio oficial lo presentan de la siguiente manera: De las cenizas del 9/11 surge un barco forjado del acero del World Trade Center. En septiembre de 2001 los enemigos de nuestra nación trajeron su vuelo a Nueva York, el USS New York va a llevarles la pelea a los enemigos de nuestra nación"

¡Los tipos están construyendo un barco de guerra! De la muerte fabrican más muerte. Aquí las características del barquito. Lindo homenaje a las víctimas, ¿no?

Saludos
D.F.

EDIT: Más info al respecto aquí.

1 comentario:

matias dijo...

¡qué grande ese barco!
me encanta la idea