miércoles, 22 de agosto de 2007

...bueno, no fue un Regreso Completo...

La verdad un poco triste... que se yo como siempre vivo esa mezcla de sentimiento otra vez... y van...

Al final fue un regreso Cadillacs sin Vicentico, F. Albareda, ni Minimal... que se yo... fue muy lindo aunque CORTO (2 canciones), pero no me quieran vender un con FABULOSOS AMIGOS o INVITADOS... porque saben que mucha gente va a llenar The Roxy y tener mucha prensa, y etc, y etc...

A Flavio músico lo admiro un montón, su primer CD de esta etapa Mandinga Proyect es GROSSISIMO... pero no tuvo la repercusión que se merecía, los otros dos trabajos que vinieron en lo personal no me parecieron tan buenos pero se trata de música y cada un puede tener sus gustos...

ahora que tengo que pensar de esta presentación del Supersaund en THE ROXY el domingo 19 pasado... un buen show se disfruto bastante, tuvo varios baches que los supo levantar... pero después de LOS FABULOSOS AMIGOS, hubo una tristeza en el lugar que se noto, y todo termino con un cuarto de la gente enojada con Vicentico, (según Flavio "los que estaban ahí eran SUS HERMANOS" entonces da a entender que Vicentico no fue por ALGO...), otra parte de la gente, con ganas de escuchar mas a los CASI CADILLACS pero no nos dieron ni eso...

seria mucho pedir que dejen de jugar con nuestras expectativas y volver de una vez o no... que se yo, es mucho intromision en sus vidas... puede ser, pero que entiendan que hay mucha gente detrás de ellos que creció escuchándolos, que los defendió siempre, y que no les fallo nunca... SUS FANÁTICOS... no sera hora que nos respeten un poco?...

Ojala vuelvan NOSOTROS LOS ESTAMOS ESPERANDO...



No hay comentarios.: