martes, 17 de julio de 2007

Habrá más "Expedientes X", se viene la segunda película inspirada en la popular serie.


Será el regreso a la pantalla grande de los agentes Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. Así lo confirma hoy la prensa de Hollywood. La serie de TV se realizó entre 1993 y 2002, y la primera película, en 1998.

PROTAGONISTAS. David Duchovny y Gillian Anderson, más conocidos como Mulder y Scully, volverán a la acción.

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes federales Mulder y Scully, y protagonizarán la segunda película de "X-Files", la serie conocida aquí como "Los expedientes X". El propio Duchovny lo confirmó el sábado, según lo consigna hoy la prensa especializada de Hollywood.

El guión de la película estuvo a cargo de Chris Carter y Frank Spotnitz, los mismos de la primera, realizada en 1998. La serie –que contaba las aventuras de dos agentes del FBI especializados en hechos extraños y paranormales– fue un éxito de televisión durante casi una década, entre 1993 y 2002. Ganó numerosos premios, entre ellos tres Globo de Oro.

Duchovny se confirmó la versión sobre el filme durante una gira en la que promociona su última película, una comedia titulada "Californication", en la que interpreta a un novelista que sufre problemas en su vida privada.


Fuente: Clarin

1 comentario:

sabri dijo...

mas vale que gillian confirme pronto tambien porque se me estan criaspando los nervios!!!!!!!!!!!

buenisimo!!!!!!!

ojala que sea la continuacion despues del ultimo capitulo y no un expediente x descolgado del centro de la serie como se dijo en algun momento porque quiero saber que pasoooooo con los dos agentes que todo el mundo cree muertos!!!

o mejor;

que eso lo dejen para la tercera peli;

o la cuarta; la decima!!!!!

LARGA VIDA A LOS X FILES

ah!
y para los desprevenidos la serie no se llama "codigo x" como le pusieron los palurdos de telefe, en todo caso "expedientes secretos x".